698 18 71 86 info@webmondariz.com

SOBRE MI

Hola! Soy freelance de Webs y campañas de marketing online

Si tienes un proyecto no dudes en contactar conmigo.

¿Quién soy?

Hola, soy Guillermo Pedrera y llevo más de 6 años trabajando como freelance diseñando páginas web y campañas de marketing digital.  Aunque vivo en Mondariz (Pontevedra) realizo trabajos para toda España. Para poder prestar un mejor servicio a mis clientes me pongo al día continuamente en las últimas tendencias gracias a cursos, másters, leyendo blogs de la misma temática, etc.

Para mí, lo más importante es que cada cliente quede totalmente satisfecho y a poder ser que repita cuando necesite cualquier servicio que presto. Es la mejor manera de ampliar mi cartera de clientes.

¿Que hago?

Me dedico a ofrecer soluciones integrales para pequeña y mediana empresas, emprendedores y autónomos que quieran mejorar su imagen digital para hacerla más atractiva, sofisticada y profesional. Como ves, abarco un gran abanico de actividades y todas ellas las realizo con la vista puesta en el cliente final. El objetivo siempre es que todos puedan percibir en mis trabajos creatividad, modernidad, estilo, y accesibilidad.

Disponibilidad

Mi manera de trabajar es en dos proyectos a la vez como mucho, ya que si no es imposible conseguir la máxima calidad en el resultado final. Cada proyecto web es muy diferente, ya que cada cliente tiene sus exigencias y todos buscan diferenciarse del resto. Por eso, antes de empezar tenemos que hablar con calma para descubrir las verdaderas necesidades de cada cliente y ver qué es lo más conveniente que se debe realizar en cada caso.

Conmigo no vas a tener problemas de encontrarte con paquetes de servicios cerrados, sino que a cada cliente le hago un traje a su medida, lo más personalizado posible. Vamos a hablar, contacta conmigo, cuéntame qué necesitas, qué te preocupa y ya después te envío un presupuesto y reservamos el proyecto.

Tarifas

Cómo te digo, no dispongo de precios ni de servicios cerrados de forma estándar. Pero sí te diré que tengo unos precios muy razonables y que me adapto siempre a las necesidades reales de cada cliente, sin añadir servicios que no sean estrictamente necesarios. Para calcular el coste de cada trabajo voy a tener en cuenta factores como el tamaño, funcionalidades, características y los requisitos específicos de cada proyecto.

Los presupuestos los hago a medida para cada proyecto calculando el precio final según las horas que se invertirán en dicho proyecto. Si te interesa saber el coste estimado del tuyo ponte en contacto conmigo para estudiar los requisitos que necesitas y hacerte un presupuesto a medida y sin compromiso.

Contacto

Puedes contactar conmigo como prefieras, por teléfono, por WhatsApp, rellenando el formulario de contacto o si quieres me puedes enviar tu número y te llamo yo de forma gratuita. Si además vives en Pontevedra podemos tener una reunión personal cuando te venga bien. Una vez que haya conocido tus necesidades, podré asesorarte y enviarte un presupuesto a tu medida sin ningún tipo de compromiso.

¿Hablamos?

698 187 186

info@webmondariz.com

 

Diseñador Web y Marketing Online Freelance. Si necesitas asesoramiento sobre cualquiera de mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te atenderé gustosamente. Puedes hacerlo en horario comercial a través de teléfono o vía Whatsapp. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

© Copyright Web Mondariz. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This